Canales de venta

Formalmente los nuevos (y únicos) canales de venta de Solusant, son los siguientes:

✔️ Haz tu compra ONLINE (al por menor) ingresando a www.solusant.com y en la pestaña de Tienda ingresarás a nuestra tienda vía #Yappa*. El costo del delivery depende del distrito.

*Si gustas, también nos encuentras en su tienda directamente en este link: https://www.yappa.shop/tienda/solusant

TENEMOS UNA CANTIDAD DE VENTA LIMITADA POR DÍA, CON LA FINALIDAD DE PODER BRINDAR UN BUEN SERVICIO A TODOS. SI NO ENCUENTRAN HABILITADA LA OPCIÓN CUANDO ENTREN, NO SE PREOCUPEN, PODRÁN HACERLO AL DÍA SIGUIENTE QUIZÁ MÁS TEMPRANO.

✔️ Si quieres comprar más de 100 unidades (al por mayor) manda un correo a ventascorporativas@solusant.com o llena el formulario dentro de la web.
✔️ Dentro de la tienda Downtown Market también vendemos los productos de Solusant. Para poder tener más información de esas ventas deberás escribir directamente a esa tienda a sus redes. Los encuentras acá www.facebook.com/dtmarketpe. Downtown Market es un distribuidor autorizado pero no es nuestra tienda física. Nosotros solo vendemos vía online a través de Yappa.
Queremos que puedan tener compras rápidas y efectivas, es por eso que implementaremos mejores canales de venta y servicio. Seguiremos trabajando para ustedes.
📌 Recordamos que nosotros CONTAMOS CON STOCK SUFICIENTE en nuestros almacenes en Lima para atender la demanda.